Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Aceptar Mas información

Descubre una comunicación flexible, sencilla y diferente, que supone un valor añadido en cualquier proceso de negocio.

Conoce
nuestras marcas y sus áreas
de actividad

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Cerrar

Atiun Comunicaciones es desde junio de 2009 Operador de Comunicaciones Electrónicas a través de su marca alisys, mediante la autorización otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y su correspondiente inscripción en el registro de operadores.

Este organismo público tiene como objetivo el establecimiento y supervisión de las obligaciones de los diferentes operadores de telefonía, y funciona como órgano arbitral en caso de posibles controversias entre los mismos según el artículo 48.2 de la Ley 32/2003.

Además de la obtención de la licencia como Operador de Comunicaciones Electrónicas, Atiun pertenece a la Asociación de operadores para la Portabilidad (AOP) y mantiene acuerdos de aparaguamiento con otros operadores de telefonía nacionales e internacionales.